English Training Center

Responsabilidad, Idoneidad y Experiencia
   Principal      Portugués





 
 
 
 
 
Ofrecemos cursos de portugués brasileño orientado al aprendizaje de la lengua como herramienta de comunicación, haciendo especial énfasis en la práctica oral.

 

Buscamos "romper" con el portuñol, con la convicción de que la comunicación efectiva demanda saberes profundos y el conocimiento del portugués junto con la cultura y la forma de vida de los brasileños.

 

Utilizamos una moderna metodología de enseñanza que, a partir de una atmósfera flexible y divertida, estimula el desarrollo de los alumnos. Escuchamos música, vemos fragmentos de películas y jugamos para aprender la lengua.
 
Mantenemos los cursos reducidos para favorecer la participación frecuente de los alumnos en la clase, adaptando la metodología de estudio a los intereses del grupo.
 
 
 
 
 
 
 

Empleamos la tecnología al servicio del aprendizaje, para tener contacto con la lengua extranjera usada en el día a día, sin dejar de lado los contenidos formales.

 

Incentivamos la participación de los alumnos, enfatizando en la práctica oral y a su vez en la convocatoria para el aporte de ideas y nuevos materiales.
 

Mantenemos la responsabilidad de ofrecer un programa de enseñanza completo, brindando dinamismo sin perder profundidad. 

 
 
 
                         
                                NIVELES
 
Inicial 
El alumno interactúa en situaciones cotidianas, manteniendo conversaciones simples y produciendo textos cortos. 
Intermedio 
El alumno expresa sus ideas con mayor profundidad, adquiriendo seguridad en el ámbito cotidiano. 
Avanzado I
El alumno puede interactuar en situaciones que exceden lo cotidiano y producir textos informales y formales. 
Avanzado II 
El alumno interactúa cómodamente en situaciones formales e informales y produce textos de ambos registros sin dificultad.